domingo, 10 de febrero de 2013

Chapulin marigüano

Esta no es la manera típica en la que publico cosas aquí en el blog pero creo que en este caso amerita salirme un poco del formato que utilizo.
Hace unos días mirando el canal de Clasico o distrito comedia como se llama ahora me toco presenciar un capitulo de chespirito, en el que salia el chapulin colorado, una gran nostalgia se apodero de mi inmediatamente pero al llegar a una parte de la rutina de este personaje en la que empieza a armar o desarmar segun sea tu punto de vista dichos populares, inmediatamente me acorde de un meme de internet.

 
Les muestro un pequeño ejemplo de este meme.

Why does he?

 10 guy, Really high guy o Stoner Stanley son los nombres que se le dan a este meme, en español conocido como el chico drogado, y empece a armar y desarmar dichos en mi mente mientras bocetaba la fusión entre estos personajes, y pues comparto una muestra de lo que se gesto en mi torcida mente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario