jueves, 15 de noviembre de 2012

Cartel Anime Holic

Aparte de las cosillas que tuve que preparar para el evento del día de muertos otra de las cosas que me pidieron hacer estas semanas fue un cartel para un evento de anime en Culiacán, se trata de Anime holic, un evento que se viene realizando desde hace algunos años y de los cuales es la tercera vez que les preparo publicidad, eso si no me equivoco.

No puedo decir que es mi trabajo más original pero me gusta romper un poquito con lo típico y en este caso creo que lo logre, comparando esta pieza con las cosas que se hacen normalmente para este tipo de eventos ¿tu que piensas?.

Los colores son los representativos del grupo de anime y en si la concepción de la ilustración esta inspirada en los carteles del constructivismo ruso pero adaptado y redondeado.
Bueno ya no te detengo más si quieres ir al evento (claro si lees esto antes de que haya pasado) pues dale una checadita al cartel. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario