miércoles, 18 de enero de 2017

¿Qué pensaría Samus?

El video del nuevo Zelda Breath of the Wild ya está en internet, y todo mundo externó su emoción por el juego, lo que me hizo preguntarme, ¿Qué piensa Samus al respecto?
Si no entendiste el chiste, quiero pedirte una disculpa, no soy el mejor escritor cómico del mundo, ni siquiera me considero un escritor.
La broma viene a causa del nuevo trailer del flamante Zelda Breath of the Wild en el que Nintendo mostró más cosas del juego y entre las novedades nos presentaron a la Zelda de en turno con todo y sus gritos y lagrimas de colegiala de anime estandar, es decir, la presentaron como una damisela en desgracia. Ojo no estoy en contra del estereotipo, es una herramienta de narración gastada pero útil a fin de cuentas.
Mi descontento viene junto con la apatía que parece tenerle la gran N a Metroid, que no venderá lo que vende Zelda, pero no es una Saga nada despreciable, y que incluso tiene un sub-genero basado en sus juegos en 2D, para este año ya va a cumplir 7 años de no recibir atención (No Federatión force no es un juego de metroid), por eso es que pregunto ¿Qué pensará Samus al ver que sale OTRO juego de Zelda con una princesa llorona como protagonista? y ella muy valiente y poderosa  pero encerrada en el olvido de sus creadores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario